FANDOM

El baúl de ideas (o también, biblioteca de ideas), es un espacio secreto en la mente del usuario InvaderKyn donde descansan variados conceptos sobre historias alguna vez pensadas por el mismo.
Cuando una idea entra al baúl, es generalmente para quedarse, mas la posibilidad de introducir OS en el wiki podría sacarlas en cantidades masivas.

Contenido Editar

Pre-liberaciónEditar

Aquí pueden encontrarse “proyectos” pensados antes de existir la posibilidad de una liberación a menor escala y la intención es publicarlos todos; cada uno de estos están bajo el orden que su creador creyó conveniente.

  • Dragon Ball Forbidden: Posicionados como la autoridad máxima en un canon donde BoG y consiguientes no han tenido lugar, “Los Supremos” recibirían una visita con el conocimiento para cambiar totalmente sus ideas del papel Kaioshin sobre la vida...
    ¿Pero de qué se enterarían...?, el extraño de apariencia shin-jin cambia rápidamente su rol de informante a amenaza potencial tras indignarse con la “idolatría” de sus nuevos conocidos, ya que aparentemente, los shi... shisu-jin, nunca fueron ninguna raza divina ni nada similar según las pasadas palabras, ¿acaso es cierto lo que dice saber este enfadado sujeto, de dónde proviene?

  • Zeno Ex Machina: *mejorar descripción*

  • Dragon Ball MaZ: ¿Qué hubiera sido de la vida de nuestros protagonistas si los primeros shin-jin en emerger del Kaiju, hubiesen sido Makaioshin?:
    El mundo (o mejor dicho, inframundo) que presenta MaZ es una jerarquía manipulada por seres demoníacos contrarios al pacifismo Kaioshin, por ende, tanto el universo como el más allá se sustentan del peor caos imaginable en milenios de milenios.
    Dentro de esta realidad son observables varios de los personajes ya conocidos, mas sus vidas no podrían ser más distintas, todo originado por un what-if que hasta el canon pre-2013, podía considerase como la primera alteración posible de todo DB.

  • Idea sin nombre específico #1: Existen individuos como los ogros o la Princesa Serpiente, que aunque vivos coexisten con sin fin de espíritus en el más allá, y en esta historia tendremos a un protagonista que se sumará a tal lista.
    El objetivo aquí es detallar de qué manera es esto posible, a la vez que se va conociendo más acerca de Tlebor, un personaje nacido en el paraíso tras un asalto del Comando Ginyu a su intrigante planeta, quienes a pesar de los problemáticos dones de los nativos, consiguieron realizar un genocidio completo de la especie, enviándolos directo al otro mundo cuando su madre Lórez debía dar a luz.

  • Idea sin nombre específico #2: *mejorar descripción*

  • TheClodColdClan: *mejorar descripción*

  • Dragon Ball Gay Gaiden: ¿Qué tienen en común personajes como el General Blue, la Ginyu Force, el mismo Freezer, Whis, Black y Zamasu?, claramente su dominio sobre un power up descubierto por los dioses antes que nadie, el Gay Power.
    Bien aprovechado, este estado puede dotar de un poderío imbatible al usuario, pero cuando dos divas amenacen el futuro, Goku y Vegeta tendrán que cambiar su sexualidad como única opción a derrotarlos.

  • Dragón de Komodo con Kimmy: *mejorar descripción*

  • Doc. Ezerle: No es lo mismo hacerse un esguince en la vida real que hacerse uno en el Dragon World, este último es más bizarro de lo que pensamos, albergando no sólo a humanos sino también a monstruos y animales antropomorfos, ¿pero qué hay sobre los males de la salud allá...?
    En la Capital del Oeste se ubica uno de los centros médicos más relevantes a nivel global, famoso por ser el mejor lugar para tratar lo más complejo de la medicina general: casos nivel Toriyama.
    Si la bipolaridad de Lunch ya era extraña, no has visto lo que nuestro Doc. Ezerle sí, ¡el especialista más solicitado y egocéntrico entre todos!, además de una parodia a un par que tal vez reconozcas...

  • Forbidden Age: *mejorar descripción*

  • Dragon Ball Fanoverse: *mejorar descripción*

  • Dragon Ball: F*uck Logic: El proyecto tendría desarrollo con la ayuda de Omega por su buen “don” humorístico, pero hasta el momento no se ha movilizado. El concepto es crear una sátira sobre la estupidez de algunos sucesos o decisiones por parte de personajes en DB general, siendo un aspecto bastante burlable y que espera hasta hoy por ser tomado en cuenta.

Post-liberación Editar

Luego de haber vaciado por primera vez el baúl, seguramente llegarán más ideas, por lo que si existe algo nuevo, podrá ser hallado acá. Probablemente se haga una “segunda liberación".

  • En construcción...

Contenido liberado Editar

Liberación primeraEditar

La cantidad de material trabajable es bastante, de modo que su publicación tiene que tener un orden:

  1. Dragon Ball MaZ (en desarrollo): Es una de las ideas más viejas de todo el baúl, por tanto, y por cómo promete, lo más correcto sería que se liberara primero.
  2. Idea sin nombre específico #2 (por desarrollar):
  3. Dragón de Komodo con Kimmy (por desarrollar):
  4. Zeno Ex Machina (por desarrollar)
  5. TheClodColdClan (por desarrollar):
  6. Idea sin nombre específico #1 (por desarrollar):
  7. Dragon Ball Gay Gaiden (por desarrollar):
  8. Dragon Ball Forbidden (por desarrollar):
  10. Dragon Ball: F*ck Logic (en desarrollo):
  11. Forbidden Age (por desarrollar):
  12. Dragon Ball Fanoverse (por desarrollar):
  13. Doc. Ezerle (por desarrollar)

Liberación segundaEditar

En construcción...

También en FANDOM

Wiki al azar