FANDOM

¡Es ahora o nunca! ¡Una visita al Ángel del Universo 7! (それは今しかないです!宇宙7の天使を訪問!), es el décimo tercer capítulo de Dragon Ball: Renaissance, que fue publicado el 29 de Mayo de 2017.

Plantilla:Header

Luego del descenlace entre la gran lucha que sostuvieron Gohan & Bardock, estos junto a Trunks se disponen a buscar a Shin & Kibito, para darles a conocer lo ocurrido.

  • Demigra: Al ver qué la máscara de Bardock fue rota y fue liberado del control mental, el Dios de los demonios no se toma muy bien esto, por lo qué se desquita con Mira, mientras espera el momento exacto para poder resurgir.

Plantilla:Header

Bardock & Gohan estarían en una gran batalla, la cuál estaba muy pareja, y los dos estarían peleando con su máximo poder. Mientras que Gohan se mostraba un poco superior a Bardock, este arrojaría al de raza pura y estaría yendo hacía él con todo su poder, mientras que Bardock también incrementaba su poder más allá de sus límites para ir contra el hijo de Son Goku. ¿Quién va a terminar siendo el vencedor de este feroz combate?

OPENING

Bardock & Gohan estarían yendo con todo su poder, mientras qué por otro lado, Trunks solo estaría observando, y en su rostro, no mostraría ninguna señal de estar preocupado o cualquier otra cosa. Al contrario, se mostraba completamente serio, esperando a ver cuál era el desenlace del combate.

  • Trunks (Pensamientos): Gohan... ¿Ahora qué tienes en mente? -Se preguntaría.-
  • Gohan ¡¡¡DALO TODO!!! -Gritaría.-

Bardock y Gohan habrían impactado sus puños, por lo que, un gran resplandor se habría hecho, uno, qué por unos segundos dejaría cegado a Trunks, puesto que el choque fue brutal. Al haber desaparecido dicho esplendor, el hijo del Príncipe Saiyajin estaría totalmente sereno al ver lo ocurrido. Pues, Gohan & Bardock estarían de frente, mientras que los dos se reacomodaban y se preparaban para seguir.

Gohan, de manera muy calmada, le hablaría a Bardock, mientras que también demostraba serenidad.

  • Gohan: Veo que en verdad tienes un gran poder, Bardock... pero, veo qué no usaste todo tu poder en verdad, ¿Estoy en lo correcto?
  • Bardock: Sí, pero... veo que tu también te has contenido, ¿No? -Replicaría el de raza pura.-

Gohan solo mostraría una sonrisa, mientras que volvía a su estado normal, cosa que Bardock también haría.

  • Gohan: Me tienes impresionado... tienes un gran poder, más allá de que necesito ayuda ¿Qué dices?

Bardock solo observaría a Gohan, mientras mostraba una mirada demasiado fría, solo para unos segundos después, demostrar una sonrisa, mientras mantenía sus ojos cerrados.

  • Bardock: ¿Y... qué gano a cambio de ayudarte?

Gohan igualmente solo sonreiría, y mostraría una gran convicción.

  • Gohan: ¿Qué que te ofrezco? Es muy fácil... Tu estás buscando vengarte de Mira & Towa, ¿No> Pues, eso es lo que tu vas a tener.

Bardock solo pensaría unos momentos, solo para posteriormente aceptar.

  • Bardock: Esta bien... Como quieras. -Diría, mostrando confianza, pero a su vez duda.-

Ambos descenderían hacia el suelo, mientras que por otro lado, Trunks aún demostraba un poco de desconfianza ante Bardock, debido a todo lo qué estaba pasando en estos momentos.

El hijo de Son Goku notaría eso, por lo que caminaría lentamente hacia el, mientras que a su vez, demostraba que estaba totalmente relajado, sin importar la gravedad de la situación. Este miraría de forma penetrante a Trunks, y dejaría claro el porque la ayuda de Bardock una vez más.

  • Gohan: Solo calmate... Si intenta hacer algo, los dos lo vamos a detener. -Respondería, con gran criterio.-
  • Trunks: Sí, si.... ¿Aún recuerdas que debemos buscar a Shin y a Kibito?
  • Gohan: Estoy totalmente consciente... Será mejor que vayamos a buscarlos, o qué ellos nos encuentren... lo que suceda primero, no importa.

Mientras que los tres Saiyajin estaban en el bosque, manteniéndose expectantes a qué hacer, estos tres sentirían unas presencias, y supondrían que estaban siendo observados, Gohan & Trunks sabrían de quienes se trataban, pero, Bardock lanzaría una ráfaga de energía para que los individuos se presentasen cara a cara, pero Gohan lo observaría, y este no permitiría a su abuelo el hacer dicho movimiento, por lo que el de raza pura comprendería la situación y bajaría la guardia.

De repente, se escucharía una voz familiar para Trunks, por lo que este sonreiría.

  • Voz: Veo qué nos reviviste, Trunks... La verdad, no sé si agradecerte en verdad.

Entonces, los tres guerreros habrían volteado hacia atrás, y Trunks solo sonreiría levemente, mientras observaba a dos personas que le ayudaron en el pasado. Esas personas, se trataban de nadie más del Supremo Kaioshin y de Kibito, los cuáles habían sido devueltos a la vida hacia tan solo unos minutos atrás.

Gohan solo los observaría de pies a cabeza, y mostraría estar relajado, pero sin ser flexible.

  • Gohan: Bueno... Dije que lo que sucediese primero, no importaba. -Diría, solo para después mostrar una sonrisa en su rostro.-

Shin solo se acercaría a Trunks, y este con una autoridad, preguntaría sobre del porque fue revivido.

  • Shin: Bien.... ¿Qué es lo que esta sucediendo? -Preguntaría, puesto que en sí ya percibía que había algún peligro cerca.-
  • Trunks: Bien...

Diría este, solo para ir minutos después a la corporación Capsula.

Corporación Capsula - Minutos después.

Se vería a una Milk, la cuál se habría desmayado completamente al ver a Bardock, puesto que esta creería por un momento que se trataba de su esposo, Son Goku, que al igual que su hijo, habría vuelto a la vida.

  • Milk: G-Goku...

Minutos después, esta se habría despertado, solo para ver a su hijo, el cuál le explicaría todo lo que sucedió.

Gohan le explicaría todo a su madre, solo para que esta se volviese a desmayar de nueva cuenta, y su hijo otra vez le ayudase a levantarse.

  • Milk: Ya veo... entonces, él, es el padre de mi Goku... -Diría, para después, mostrar una pequeña decepción.
  • Bardock: ¿Goku? -Preguntaría con un tono alto de duda.-
  • Gohan: Ese, es el nombre que le dieron a mi padre cuando llegó a la tierra, siendo tan solo un niño.... -Respondería este.-
  • Bardock: Ya veo.... (¿Goku? Qué nombre tan ridículo...) -Acentuaría, mientras miraba hacia otro lado.-

Por otro lado, Trunks estaría junto a Mai, explicando lo del asunto del surgimiento de Demigra a Shin & Kibito, mientras estos demostraban que ante ya tenían conocimiento previo del tema, y de paso, enterarse sobre lo del plan que tenían los Saiyaines, de ir a entrenar con el Ángel del Universo 7.

  • Shin: Ya veo... Su intención es buena, más, espero estén conscientes de que estamos en contrarreloj para que Whiss los pueda entrenar.
  • Trunks: Sabemos de las consecuencias y las contras que pueden suceder, pero... no tenemos que arriesgar, no sabemos de cuan poderoso puede llegar a ser Demigra.
  • Shin: Está bien... Entonces, en 4 horas, nos vamos hacia el Planeta Supremo, sólo para después ir con el Dios de la destrucción.

Otro mundo.

Mientras que Vegeta estaba entrenando en el planeta del Gran Kaio, de la nada, con su Shunkanido, aparecería Goku, solo para ser recibido por un Kaio del norte, el cuál, demostraba estar demasiado desesperado, y agarraría de sus prendas al Saiyajin.

  • kaio del Norte: ¡¡GOKU, GOKU!!

Goku simplemente se alejaría, e intentaría calmar un poco el ambiente.

  • Goku: ¡Kaiosama! ¿Qué pasa?
  • Kaio del Norte: ¡¿Que qué pasa?! ¡No seas tan despreocupado! ...

El Gran Kaio, mientras demostraba relajación, se dirigiría a Goku.

  • Gran Kaio: Goku, ve con Vegeta al castillo de Enma-Daio, tal parece que algo malo está sucediendo, y su castillo se volvió cristal.
  • Goku: Bien... ya veo, ¡Oye, Vegeta!

Vegeta dejaría de entrenar, y con una sonrisa, se acercaría a Kakarotto.

  • Goku: Bien, toma mi hombro... No hay tiempo que perder.
  • Vegeta: Pff... Como sea. -Diría, mientras hacía lo que le dijeron, demostrando su orgullo.-

Goku se concentraría, y se sentiría un poco angustiado.

  • Goku: (Puedo sentir el Ki de Enma-Daio, pero... ¿Por qué se está debilitando? Bueno, lo sabré cuando esté allá...)

Segundos después, de la nada, los dos rivales habrían desaparecido.

Goku y Vegeta habrían aparecido en el castillo de Enma-Daio, y habrían notado que estaba totalmente lleno de cristal, por lo que, los dos, con ráfagas de Ki, intentarían romperlos, pero eso sería totalmente inútil. Intentos después, Enma-Daio habría notado la presencia de los Saiyajines, y este le diría a los dos que mirasen hacia arriba.

Los dos harían caso, y encontrarían un gran monstruo gordo, el cuál, estaba encima del castillo, y parecería ser el culpable de lo que sucedió con el castillo.

  • Goku: Vegeta...
  • Vegeta: Sí...

Ambos Saiyajins se mirarían con un gran frialdad.

  • Goku & Vegeta: ¡Piedra, papel o tijera! -Gritarían.-

Luego de muchos intentos, Goku habría ganado, por lo que se mostraría contento.

  • Goku: ¡Sí, gané!
  • Vegeta: T-sk...

Goku observaría al Monstruo, y este se transformaría en Super Saiyajin.

  • Jamemba: ¡Jamemba, Jamemba!
  • Goku: Jeje... -Ríe- Esto va a ser emocionante.

Gohan & Trunks se preparan para poder ir a entrenar con el Ángel, Whiss... Mientras, en el otro mundo, Goku & Vegeta hacen de las suyas... ¿Qué pasará? Lo sabremos, en el próximo capítulo...

FIN DEL CAPÍTULO

También en FANDOM

Wiki al azar