FANDOM

DBR - Especial 1 (Oneshot).png

TramaEditar

Hay veces, en las qué nosotros quisiéramos cambiar cosas del pasado, y evitar que algo haya sucedido a toda costa, aunque sea imposible... ¿No?... Esta historia, es exactamente eso... Un cambio en la historia...

AÑO 780. - Línea de tiempo original.

  • Androide No.17: Gohan… ¿Sigues aún con vida? Vaya… No me dejas de sorprender, en lo absoluto. -Diría el humano artificial, luego de haberse asombrado y de encontrar al hijo de Son Goku todavía vivo.-
  • Androide No.18: ¿Qué más da si estás vivo o no? ¡Esta vez acabaremos contigo!
  • Gohan: ¡Cállense! Androides, ¡Ustedes no ganarán esta vez! -Decía un Gohan enfadado, mostrando una gran disposición para el combate.-
  • Androide No.17: Como quieras, Gohan… de todos modos, por fin podrás descansar en paz. La última vez, ni siquiera usamos la mitad de nuestro máximo poder.

Aquellas palabras, dejarían totalmente sorprendido al hijo de Son Goku y harían que toda esperanza que él tenía de vencer en una lucha que había estado librando por mucho tiempo fuesen pisoteadas gracias a un simple par de palabras, las cuáles le hicieron repensar su situación, mientras a su vez el Saiyajin empezaba a sentir una gran angustia acompañado de un nerviosismo qué le rodeaba y hacía dudar una y otra vez. Más, luego de unos segundos, el guerrero pensaría que en esta ocasión, ya no importaba nada, y aun así, el terminase muriendo a manos de dos viles monstruos, tenía y estaba en seguro que tantas derrotas por fin se iban a convertir en victoria para él, que siempre estuvo luchando por un mundo mejor.

  • Gohan: ¡Yo no moriré! No importa qué mi cuerpo sea destruido por completo, mis deseos de pelear me levantarán porque son muy grandes… Y después de eso, ¡Los derrotaré, pase lo que pase! -Gritaría, mientras empezaba a aumentar su poder desmesuradamente.-
  • Androide No.18: Cómo sea… esta vez iré con toda mi fuerza, y te mataré. -Diría la hermana de No.17, qué mostraba una gran confianza.-

Luego de un repentino cruce de palabras, los tres se prepararían para pelear, y se elevarían hasta el cielo para así poder pelear con mucha mayor libertad.

AÑO 780 - Línea de tiempo Alternativa.

Era un nuevo día, más... ¿Qué más daba?, siendo que lo único que se podía apreciar era nada más que una ciudad totalmente en ruinas, con todo destruido, mientras qué todo ardía en un fuego demasiado ardiente qué únicamente hacia ver el Caos que estaba siendo desatado, cómo si del infierno mismo se tratase. Todo, por culpa de los Androides creados por el Dr.Gero... C-17 & C-18, más... ¿Por qué tanta necesidad de acabar con todo? Eso nadie lo sabía con certeza. Puesto, que lo único que se podía encontrar en esos sujetos eran sus ganas de matar y de volver todo un apocalipsis...

Pero, por otro lado... en un desierto totalmente sólo, acompañado por grandes pilares hechos de piedra hacían notar la falta de presencias en dicho lugar... Hasta qué de un momento a otro, un pilar es totalmente destruido por una ráfaga de energía, que ya de por si se hacia notar que iba disparada con demasiada potencia. Todo para después ver a un joven de cabello morado volar, mientras mostraba un poco de agotamiento, todo para después ser sorprendido por un golpe a sus espaldas, mientras qué otro sujeto le observaba. Aquellos, eran Gohan & Trunks, los últimos guerreros del futuro, qué estaban dispuestos a luchar por proteger su mundo y acabar con quienes volvieron su hogar una pesadilla, mientras qué aumentaban su fuerza con tal de ser capaces de detener a los Androides. ¿Qué se podía esperar de dos Saiyajines, sino volverse más fuertes una y otra vez? Aunque, la diferencia, era qué ellos no lo hacían necesariamente por querer enfrentarse a rivales poderosos, sino... por que se sentían obligados a detener la amenaza qué por mucho tiempo no los han dejado descansar.

Gohan atacaría a Trunks con varios golpes, los cuáles el hijo del Príncipe Saiyajin lograría esquivar con un poco de dificultad, pero siendo capaz de seguirle el ritmo a su maestro, el cuál también consideraba como un hermano. Trunks en un intento de golpear a Gohan, lograría impactar una fuerte patada qué empujaría al hijo de Son Goku, haciendo que caiga hacia el suelo, cómo si en verdad ese ataque le hubiese afectado. Trunks se habría puesto un poco nervioso, y bajaría la guardia, mientras iba con Gohan a socorrerlo.

  • Trunks Gohan-San... ¿Estás bien? -Preguntaría este, con un tono de preocupación.-

En ese momento, Gohan se habría levantado, y se habría levantado a atacar a Trunks.

  • Gohan: ¡No bajes la guardia! -Diría el Saiyajin mientras atacaba.-

De manera rápida, Gohan habría hecho caer a Trunks, y le daría un golpe en la nuca que habría dejado a su compañero fuera de combate. Trunks se intentaría levantar, pero lo haría casi sin ninguna fuerza, sólo para ser ayudado por su maestro.'

  • Trunks: Veo que perdí... de nuevo. -Diría este un poco aturdido, mientras mostraba serenidad.-
  • Gohan: ¿Hasta ahora te das cuenta, Trunks? -Respondería el hijo de Son Goku, con una gran seguridad.-
  • Trunks: ¿A qué te refieres...?
  • Gohan: Aunque hayas progresado mucho, veo que aún no te das cuenta... te diré cuál es tu debilidad, Trunks.
  • Trunks: ¿D-Debilidad? -Preguntaría el hijo de Bulma y de Vegeta, un poco confundido.-

Gohan se alejaría un poco de Trunks, y observaría hacia el cielo, mientras que la noche empezaba a caer lentamente.

  • Gohan: Eres muy confiado... Recuerdo qué desde que empezaste a entrenar conmigo, te mostrabas bastante motivado, y eso me agradaba de ti, más aún así... Tú te mantienes muy confiado y descuidado, sueles bajar la guardia en el momento menos oportuno. Eso, es algo qué te puede costar una victoria... Te lo digo por experiencia propia, ya qué en más de una ocasión tuve la oportunidad de haber podido derrotar a los Androides, pero, siempre terminaba perdiendo por culpa de eso, junto a mi orgullo y el saborear mi poder junto a una quizás victoria. -El Saiyajin volvería a mirar a Trunks.- Si tanto ansias ser capaz de luchar contra esos monstruos, debes olvidarte de todo lo demás, si en algún momento llegas a cometer un error... Lo puedes pagar caro, incluso muriendo en el intento. -Exclamaría el híbrido con una seriedad muy profunda.-

Aquellas palabras habrían hecho reaccionar a Trunks, el cuál se habría tomado aquello como una enseñanza más, de todas las que había estado recibiendo por parte de Gohan desde que lo vio por primera vez.

  • Gohan: Así que... ¿Lo entiendes, Trunks?
  • Trunks: S-Sí, Gohan-San...

Gohan mostraría una sonrisa, y observaría a Trunks motivado.

  • Gohan: Bien, supongo que ya debemos irnos, ¿No?, no quiero tener problemas con tu madre. -Diría Gohan mientras sonreía y se mostraba un poco angustiado.-

Aquello, haría levantar una leve carcajada al pelimorado, mientras alzaba el vuelo junto a Gohan, para ir volando directamente hacia la corporación capsula...

También en FANDOM

Wiki al azar