FANDOM

Plantilla FA.gif

Fear Aura (Aura en Furor adaptado al español) es la técnica característica de los siameses Kyn-Pysde que próximamente debutarán en la segunda edición del, apodado así, Torneo de ZL.

Descripción Editar

Los entrenamientos marciales en DB implican fortalecer las destrezas del cuerpo humano hacia niveles que le darían vuelta a cualquier conocimiento adquirido por los estudiosos de nuestra fisiología. Dando un ejemplo, hablamos de peleadores con la facultad de levantar pesos más allá de toda capacidad lógica, sin corresponder siquiera a la masa muscular de los mismos. Desde este punto, el Fear Aura se puede comprender mejor:

Esta es una técnica salvaje, basada en el entrenamiento de la adrenalina a un estado comparable quizás con el Kaioken. Tras ello, la producción y empleo de la epinefrina (nombre también de la hormona) puede llevarse hasta la voluntariedad, pero, hablando en escalas Dragonball, donde gana propiedades interesantes...

En sí, es capaz de desencadenar un fugaz proceso de aumento en el poder del usuario, tan sólo usándose de una manera muy específica, la cual es adherirla al Ki. Cuando se da dicha acción, el arco energético alrededor de su ejecutor se muestra como “contaminado” por unas concentraciones amarillentas cuyo movimiento luce individual a este. Cada giro de estos cúmulos deforma el aura tal cual plastilina, dejando la impresión de que inclusive tienen vida propia en una pelea sobre quedarse con algo de ella, yéndose para lados varios. Entonces el conjunto crece en tamaño y volumen mientras amalgama sus colores (los hermanos Kyn-Pysde manejan un Ki común azul, mas después consigue esa tonalidad verdosa emblema de sus máximos y auténticos poderes).

Ya en cuanto al poder bruto, se sabe que el individuo domina su adrenalín voluntariamente, lo que indica que podría elevar sus capacidades cuanto quisiese, sin embargo, si bien otorga un primer múltiplo grande aunque variable con la situación, la naturaleza del don es ascenderlo proporcionalmente a la actividad en combate, por lo mismo de lo que depende. En resumen, fortalece al ejecutante desde un principio pero expandir la adquisición de energía cuesta mantenerse activo.

Ventajas y desventajas Editar

Ventajas Editar

  • Es eficaz si se busca voltear partidas.
  • Aumenta lo que un Kaioken, todos los valores del guerrero por equidad.
  • No cansa mientras está en uso.
  • A más actividad, más se dispara la fuerza.
  • Una ventaja estética, es que no te hace ganar un color de Ki único, sino que depende del que ya tengas para, al mezclarlo con el amarillo de la hormona adherida al aura, dar el resultante.

Desventajas Editar

  • Usa tanta adrenalina que te convierte al salvajismo (caso de Kyn-Pysde).
  • Si cesa, el agotamiento te acabará.
    • El enemigo puede crear estrategias partiendo de ello.
  • Únicamente sus creadores han podido con ella, ya que son siameses de dos metabolismos aparte, bravos y en equipo, siendo que sólo un cuerpo de resistencia saiyajin podría tolerar la epinefrina en técnicas.

También en FANDOM

Wiki al azar