FANDOM

Kimmy

Kimmy vestida (School Fanon)

Kimmy cambiándose (School Fanon)

Todo aspirante a cartoonist respetable,
dibuja sus propios personajes...
Sexo Femenino
Usuario Kenny Com... (viejo nick)
Nacionalidad Canadiense
- Saail: A mí me cuesta hablar y ella ni siquiera se detiene a tomar aire.
- Gond: Para la próxima traigo cinta, y no será para colgar el afiche...
Consejo de autor a lector: Jamás le dejes exponer a Kimmy.

Kimmy (Kimberly) es una chica enérgica en el spinoff de World Wikia: School Fanon; y también otro álter ego del usuario InvaderKyn.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Su semblante advierte del tipo de persona que es mediante gestos pueriles, sonrisas o miradas casualmente descontroladas, recurrente exaltación, e incluyendo al listado la grasitud de su sudorosa cabellera verde -la cual contrasta con sus vistosas iris ámbares y lo ruborizado de su faz nieva, echándose a perder lo que podría ser una “cara bonita”-. Es por lo descrito que no se dificulta prever que sea alguien chisposa como pirotecnia.

De cuerpo completo aparenta tener desde quince a diecisiete años, considerando que el rostro le resta edad.

Reemplazar el resto de la sección...

Tez clara y de rubor, iris ámbar, con la suma de un bien cuidado físico; podría verse deseable si también cuidase la sebosidad de su sudorosa cabellera verde. Recuerda a su “prima”, y ambas a Gumi de «Vocaloid».

Dibujar al personaje...
Insertar una tabla sobre su vestuario...

Personalidad Editar

Extraña/Atlética:
Su corazón bombearía bebida energizante en vez de sangre, si fuese posible, teniendo como rasgo más identificable una pulsante hiperactividad. A menudo se expresa gritando (aunque no es imposible oírla comentar en el tono “estándar” de los «neurotípicos», excepciones tras las cuales se echa a correr hacia algún sitio en plan de, quizás, tic compensativo), varias de sus líneas se dan con signos exclamativos y, si nos referimos a oratoria general, parecería palabrear el terremoto de Japón en casos de charla extensa. Su extrañeza social es evidente, todos infieren que se trata de alguien “tocadita del cerebro” aunque los alumnos no prefieren “tocarle el tema en cara”, y en efecto padece una alza del trastorno neurobiológico conocido como «TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) del subtipo impulsivo».

Sin embargo, ella es como es por un propósito. Han estado priorizados en su agenda toda clase de deportes, vive por el gusto hacia ellos, tiene gran práctica en (casi) el que sea, busca reforzar su autoestima desde sus vías y rinde más que cualquier persona “normal” para los mismos; todo porque según su psicólogo de la niñez, sus padres tenían de dos alternativas si querían llegar a algo con el problema de su hijita:
«O bien le brindamos un trato adecuado, para combatir el déficit y hacerla encajar socialmente como una persona más a futuro. O nunca se batalla con este en el sentido de querer disgregarlo, sino que por el contrario lo dejamos en confianza de una terapia inteligente pero no convencional, donde la niña aprenda el activar su habilidad especial tomando muy en cuenta esas reservas tan concentradas con las que nació».
Y ello último resultó en que sea favorecida a tal extremo que puede aspirar a los olímpicos por su status de “atleta fenómeno”, aunque depende de repartir sus energías en estas numerosas actividades físicas para no rozar con el actuar de una esquizofrénica, como un contra que conlleva su sacrificio.
Cabe resaltar que al final es poco intelectual, y que nada la salva de dar lástima en las pruebas escritas...

Citas Editar

Respecto a cómo lo descrito sobre su comportamiento se traduce al fic, puedes ver los extractos en exhibición:

¡Es-Es hermosooo!
Capítulo 1: Comenzando las clases - Primera línea suya en toda la serie (nótese la extensión de las “o”).

Etto... ¡¿Dijiste algo?!
Capítulo 1: Comenzando las clases - Su reacción frente al elogio discreto de Ome, mas sin sus discreciones...

¿Y? ¿Qué tal? ¿Les gusta?
Capítulo 2: Fin del primer día - Vista con su conjunto corredor por primera vez en un episodio, esperando impresionar.

¡Ups! Perdón, creo que no te vi, igual es tu culpa por ir en dirección contraria.
Capítulo 2: Fin del primer día - Primera vista de su ventajosidad para Ed. Física, tras aventar fortuitamente a Bish.

No sé nada, de nada, de nada...
Capítulo 2: Fin del primer día - Cuando un test le dio el enajenarse, así como verla callada le dio impresión a Sini.

¿Y tú qué piens...? ¡Hey! (...) Sí, sí, sí... ¿Qué opinas de los nuevos?
Capítulo 3: Sorpresas - En el esfuerzo de abrir conversación con su equidistante, Gond, sobre el nuevo alumnado.

- Kimmy: Eres un amargado, capaz que si comes azúcar te vuelvas más amable.
- Gond: Buena teoría sin argumento...
Capítulo 3: Sorpresas - Al fallar el intento de charla con su pareja dispareja, quien no en vano tiene una psique adversa.

¡Saliste de la concentración, genial, genial, genial! ¡Y eso es una obra de arte!
Capítulo 3: Sorpresas - Exaltada de que aquel cerrado chico saliese de su lectopía para Arte, demostrando poseer dotes.

- Kimmy: ¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo te va? ¿Bien, bien?
- Omega: Jeje... tranquila... ¿Tú qué has hecho?... si puedo saber.
- Kimmy: Hice una medalla olímpica, son geniales, yo cuando sea grande quisiera ganar una o todas o tal vez levanten una estatua en mi honor. Y... Y... ¿Tú qué hiciste?
- Omega: ¿Eh? ¿Yo? No se puede saber... porque... queda feo si lo ven ahora.
- Kimmy: Oh, está bien...
Capítulo 3: Sorpresas - Diálogo entre nuestra electroamiga y Omeguita, quien manquea para mostrar su cuadro de... ella.

Historia Editar

Trasfondo Editar

Reemplazar la narrativa errónea... 

Mejores tiempos - Infancia Editar

Kimmy ya desbordaba chispas cuando niña. Aunque esto se viese común a sus primeros años, le llevaba una significante diferencia al resto de su generación, lo que le ganó muchos amigos de juego. Pero lo triste es qué, todos estos vínculos se tornarían vacíos a la llegada del crecimiento bajo un predecible motivo: dentro de un mañana dejarían de ver su comportamiento con ojos de pequeños, descubriendo eso especial en su persona...

Hasta que eso ocurra, ella no residió en el acostumbrado vecindario de chiquillos con su edad al ser su papá aviador en la «RCAF (Royal Canadian Air Force)», pues en lo que duró su niñez (o esta su antesala a SF), tuvo hogar en una de las confortables villas que la institución canadiense les brinda a las familias de los allegados a sus filas. Los niños que hasta ahora conviven en la suya suelen recibir aviones de distintas jugueterías, y de ello se hizo popular cuando infante por tener la práctica de corretear sus vuelos hasta atraparlos como mismas bolas de béisbol, el cual es demasiado popular por aquel país. Una anécdota infantil que se volvió la precursora de su amigo más fiel: El deporte. Cuyo primero en practicar sería justo ese, el de la pelota, el guante, el bate y la base; a los seis años.

Niñez - Brote del TDAH Editar

Sus padres decidieron inscribirla en el colegio institucional que también les otorgaba el «ARC» (nótese la abreviatura al francés) y así estudiaría en «etapa elemental» mientras la exigencia todavía iba a su nivel. Destacó notablemente en los talleres de bolabase, tanto logró que no quiso quedarse ahí e inició con varios otros, desde los cuales alcanzó éxitos comparables con los de chicos que le llevaban cuatro años más a los todavía ni siete suyos. Hasta que medio año luego, tuvo que conocer a «alguien determinante» para la formación de quien es hoy, porque...

Sabemos que era vista sin despertar cuestionamiento siempre que se tratase de pequeños como los que la rodeaban aún en esos tiempos. Pero frente a su tutor, los amigos de sus padres, e incluso ellos. Kym era escandalosa como nadie, sin paciencia para dársele determinadas órdenes, y vaya que el deportismo le caía a pelo porque tan activa era que los adultos trataban la posibilidad de verla agotarse como una leyenda urbana. Mas, podría ser talentosa y, no obstante, sus entrenadores la reportaban de desatenta igualmente. Aveces de impaciente, otras de compulsiva, a fin de cuentas, hiperactiva. Todo lo que pueda propiciar una cita con el «psicólogo de pediatría» Acá uno en particular:

Este escucha tenía un ángulo distinto para ver sus casos, una fama que sólo poseía él y no otros de su campo. El entrenador de baloncesto, quien tomó la iniciativa de que fuese a verlo en específico, conocía muy bien su registro, un hombre que sostenía la más optimista idea que pudiese haber alrededor de los chicos con habilidades especiales (y pasa que bien convencido estaba de que su reciente alumna conformase tal sector de la población estudiantil con, como ustedes ya leyeron, TDAH); al profesor le constaba que la precoz atleta deba ser vista por este señor, veía que era su tipo de historias... ¿Cuál sería tal tipo?

Carrera por el estoicismo Editar

Kimmy asistió al encuentro un sábado cuidada por su madre, ya que su papá no se hallaba libre. Las dos perdieron la mirada cuando pasaron hacia la habitación, distraídas con los tantos marcos de jóvenes que se exhibían clavados en los muros. No sabían quienes eran, no todos parecían tener la misma nacionalidad, pero si algo compartían las fotografías era que evocaban alguna victoria o algún reconocimiento. La mamá dirigió la atención de su hija sobre una foto protagonizada por una muchacha que se lucía con cinco medallas de aspecto olímpico, además de comprender los rasgos típicos del «Síndrome de Down», y cuyo marco decía «Sara Marín». En eso el Dr. les saluda empleando un lenguaje pomposo.

«Siéntanse en bienaventuranza por acompañarme aquí, que igual yo me siento cuando acompañado de mis enorgullecedores estoicos». «¿Habla español, doctor?». «Es evidente, joven dama. Supuse que debía darle uso en nuestra discusión, en vista de que lo lleva practicando con su menor hija desde que ingresó, ¿son bilingües?». «Sólo yo. Mi niña Kimmy puede entender el inglés y el español hablados, pero no lee ni escribe ninguno de buena manera. Le hablo en este idioma cuando estamos nosotras solas, que es así casi siempre por lo ocupado y poco presente de mi esposo», «pero gracias a su puesto tenemos un hogar muy bonito, ¿no primor?». «¡Síiii!». «De acuerdo, poseo sus nombres completos en estos documentos. Desearía que hablásemos del caso que la trae conmigo». Acompaña la frase redirigiendo su pacífica mirada hacia la nueva paciente...

Modificar todo el texto que siga de este punto...

Mas como ya habíamos vaticinado, sufriría un vuelco complicado después de conocer el desprecio de las masas hacia la gente diferente, circunstancia que a los diez años y en quinto grado sólo podía empeorar con sus notas reflejando la manera en la que su mundo de estudios se empezaba a serializar de a pocos. Problemas de enfoque social y de rendimiento escolar brotaban para inducirla en el estrés prematuro, no digería un entorno tan frío y su angustia era terrible, padeciendo de enfermedades emotivas. Llegó de tener migrañas a pasar gastritis sin importar lo saludable de sus hábitos, todo era psicológico y su caso se agudizaba conforme dejaba de lado sus actividades a consecuencia de los males.

Alcanzó recuperarse ayudada del pediatra y su familia al entender eso que la había dotado de admiración: era una genial atleta (y todo el que le vea mal tenía que tenerlo presente). Los años transcurren y así se solidifica hacia quien es actualmente, explotando su talento como nunca a través de diferentes campeonatos o escolares o profesionales. Toma ese caso de vida donde la condición del individuo se transforma en alguna “bendición” después de una determinada lucha, que en su caso sería el poder sobresalir hasta el extremo de tener cabida en futuros Juegos Olímpicos, idea que le emociona.

La vida que poseía valía una millonada, literalmente, los gastos que implicaría durante su crecimiento sumarían montos de pesadilla, a lo que por conveniencia tenemos qué, la educación allá en Canadá es gratuita (sin considerar los tantísimos talleres deportivos). El padre (dieciséis años al nacimiento de su hija, con secundaria completa y sin más) no se encargaría de mantener la economía familiar en esta oportunidad, idiotizado con la fuerza aérea lleva el sentimiento de haber nacido para pilotear, pero no aporta el mejor de los sueldos desde su rango y se sentía a gusto con dar el techo. Su esposa al contrario (dieciocho al comienzo, aunque menor que el papá en facciones), tiene una profesión especial, el diseño de modas, y recibe una remuneración increíble gracias a la popularidad que cosechó de concursos internacionales. De ella vendrían los ingresos que pagarían lo costoso de su hija, además de peculiares atuendos que le elaboraría por sí misma; aspecto último que cabe destacar ya que la vestimenta que se le ve en School Fanon es precisamente de su confección.

En cuanto al rendimiento en los estudios, este no mejoró, al contrario, Kimmy llego incluso a repetir un año. Sus padres, ahora más crecidos de mente, debatían como adultos responsables qué hacer con sus calificaciones. Ella era una atleta prodigiosa aunque con un gallinero por cabeza, entonces deciden motivarla con un timo parecido al de la RFAC (aguante la abreviatura al castellano) con los aviones gratis a sus niños: si se considera la mejor en deportes, tiene que poder con el ajedrez, ¿no?.. pero ese es mental y sólo lo podría dominar afinando su mente (a lo que le dirían que para lograrlo necesitaría subir sus promedios y la bien peculiar se lo comería). Finalmente, la familia empaca sus cosas y se marcha de las villas para instalarse en una isla peculiar, con un colegio de enseñanza peculiar también.

Desarrollo Editar

Retirada la historia incanónica del Kimmycita x Omeguita...
Escribir sobre su desarrollo dentro de los últimos capítulos...
Omeguita seguirá entre sus intereses futuros, pero se le abrirá paso a un triángulo amoroso con Dayke...

Metas a futuro Editar

  1. Participar en las Olimpiadas (y volverse una atleta de fama mundial, ganando de todos los oros posibles).
  2. Fundar una cadena de gimnasios acreditada por llevar su allí famoso nombre en el título: “Kimmy's Gym”.
  3. Su primera entrevista (sí, claaaro, con semejante oratoria...).
  4. Tener un hijo/a que le siga los pasos.

Datos curiosos Editar

  • Muestra varios síntomas del TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).
    • La cita a inicios del artículo exhibe lo perjudicial que es para las exposiciones grupales, debido a tales problemas.
    • Tanto ella, como Dayke, son los dos únicos estudiantes que padecen de algo mental.
      • Esto tiene un especial carácter jocoso, ya que tanto yo, como el creador de Dayke: Dayron Styles, compartimos una condición específica también.
Averiguar si Clod no tiene problemas con que ponga eso de arriba... xddd
  • Fue pensada para ser una variante precisamente School Days'ca de su homónimo en World Wikia, considerando que School Fanon nació igual.
    • A su vez, esta se hizo mediante otra Kimmy de referencia, pero con la idea de adaptarla a un contexto Dragonball.
      • Y esa otra Kimmy, valga la redundancia bendita, sucedió a otra anterior...
Alta leyenda de easter egg con la que estaría cerrando el artículo...
  • Su uniforme trucado consta de los siguientes atajos:
    1. Unas medias, en realidad tobilleras, con extensiones similares a las de uso capilar que las hacen pasar como de vestir.
    2. Unos zapatos formales, en realidad zapatillas, formados de placas adheribles que ocultan la pieza entera como el calzado adecuado.
    3. Una falda-overol con cremalleras adelante para revelar rápido el, short deportivo, que lleva debajo.
    4. Una, unión hermética, entre el moño y la camisa que le permite desprender la última prenda con sólo tirar de la del cuello. Para ello, el corbatín jala unos botones en serie que se tienen por detrás, desabotonando toda la camiseta.
Usar la última curiosidad como guía para la tabla y luego eliminarla...

También en FANDOM

Wiki al azar