FANDOM

Kimmy
Pendiente...
Sexo Femenino
Usuario Kenny Com... (viejo nick)
Nacionalidad Canadiense
-A mí me cuesta hablar y ella ni siquiera se detiene a tomar aire.
-Para la próxima traigo cinta, y no será para colgar el afiche...
Saail y Gond mientras Kimmy hunde al grupo.

Kimmy es una chica enérgica en el spin-off de World Wikia:
School Fanon; representa al usuario InvaderKyn.

Vista general Editar

Apariencia Editar

Tez clara, cabello verde tal cual limón, idéntica en rasgos a su versión-WW.
Asiste a School Fanon con un conjunto runner de muslo y medio estómago completamente oscuros hasta multicolor y de tema olímpico en el resto superior (donde podría leerse la inscripción: “READY, KIMMY?, GO!”).
Pero siempre camuflado bajo un uniforme colegial (constituido de los respectivos: calzado, medias, falda-overol estrellada, camisa y un moño con la figurilla de un corredor) todo abundante en “trucos” que su mamá le confeccionó junto con las prendas descritas para hacerle fácil revelar el interior deportivo durante Ed. Física.

Personalidad Editar

Rara/Atlética:
Imagina una reunión aburrida siendo el ñaño estereotipado que consumió azúcares de manera abusiva, luego haz de cuenta que te tomaste una lata de vigorizante sin saberlo y entenderás la hiperactividad de Kimmy.
“Horr-oratoria”, niveles de atención por el subsuelo, bulliciosidad total y entre demás cosas así son las que construyen su bulleable imagen. La interacción que muestra con otros suele ser divertida de presenciar, por lo que se le toma frecuentemente de bufona y hasta hay quienes le espían la rutina escolar a raíz de ello.

Claro que es consiente de lo hiperactiva que es, mas nunca ha intentado tratar sus desenfrenos de otra manera que no sea con la actividad física, donde sus destrezas se deben en gran parte a toda esa reserva energética que posee. Es gracias a su condición que debería rendir más que cualquier persona “normal”, dominando en clásicos como el fútbol hasta (inclusive) la defensa personal debido a su experiencia multidiversa en deportes, que insiste e insiste en utilizar como vía para ganarse la admiración de esos que la hacen de menos.
Al final es poco intelectual y nada la puede salvar de dar lástima en toda prueba escrita que se le toma.

Historia Editar

Trasfondo Editar

Aviso: esta sección posee Clasificación T de testamento, leer con discreción. (?

Kimmy ya desbordaba chispas cuando niña. Aunque esto se viese común a sus primeros años, le llevaba una significante diferencia al resto de su generación, lo que le ganó muchos amigos de juego.
Pero lo triste es, que llegado el crecimiento todos estos vínculos se torcerían por un motivo predecible,
habían dejado de ver su comportamiento con ojos de pequeños descubriendo lo “especial” de su persona.

Cuánta compañía debería haberla dejado, suficiente como para repletar un aula seguro dirás; no obstante ni la imaginas. Al ser su chiquillo padre subteniente de la RCAF, esta no residía en la acostumbrada cuadra de vecinos con su edad, sino en las villas que la institución canadiense le brindaba a las familias de los allegados a sus filas: departamentos tras más departamentos en un terreno congruente para el levantamiento de un centro comercial, cientos de familias y ninguna amistad que haya valido los recuerdos...

Los niños que vivían allí solían recibir aviones de distintas jugueterías (una treta para influenciarlos con la aviación), y ella se hizo popular de infante por tener la práctica de corretear sus vuelos hasta atraparlos como mismas bolas de béisbol. Sin importar que le hayan tachado de rara más tarde, esa anécdota infantil se convertiría en la precursora de su amigo más fiel, el deporte, cuyo primero en practicar sería el de la pelota, el guante, el bate y la base; a los seis años cuando todavía lucía al margen corriente.

Sus padres (una pareja bastante juvenil para parecer ello, de la que tal, tal vez, sus edades tengan algo que ver con la condición de su hijita) decidieron inscribirla en el colegio institucional que también les otorgaba el ARC (nótese la abreviatura ahora en francés) y así pasaría la etapa anterior a secundaria mientras la exigencia todavía iba a su nivel. Como era de esperarse destacó en el bola base, no quiso quedarse ahí e inició con más variedades. Hasta que un año y medio luego, su psicólogo-pediatra le aconsejó a sus papás que se esmeraran en meterla a entrenamientos deportivos con la finalidad de adilatar la hiperactividad que tras estar por cumplir ocho años no mostraba alteraciones, haciendo caso inmediato a todas las demandas de la aún pequeña Kim, quien jamás parecía sentir cansancio de enchufar tantos talleres a su rutina.

Mas como ya habíamos vaticinado, sufriría un vuelco complicado después de conocer el desprecio de las masas hacia la gente diferente, circunstancia que a los diez años y en quinto grado sólo podía empeorar con sus notas reflejando la manera en la que su mundo de estudios se empezaba a serializar de a pocos. Problemas de enfoque social y de rendimiento escolar brotaban para inducirla en el estrés prematuro, no digería un entorno tan frío y su angustia era terrible, padeciendo de enfermedades emotivas. Llegó de tener migrañas a pasar gastritis sin importar lo saludable de sus hábitos, todo era psicológico y su caso se agudizaba conforme dejaba de lado sus actividades a consecuencia de los males.

Alcanzó recuperarse ayudada del pediatra y su familia al entender eso que la había dotado de admiración: era una genial atleta (y todo el que le vea mal tenía que tenerlo presente). Los años transcurren y así se solidifica hacia quien es actualmente, explotando su talento como nunca a través de diferentes campeonatos o escolares o profesionales. Toma ese caso de vida donde la condición del individuo se transforma en alguna “bendición” después de una determinada lucha, que en su caso sería el poder sobresalir hasta el extremo de tener cabida en futuros Juegos Olímpicos, idea que le emociona.

La vida que poseía valía una millonada, literalmente, los gastos que implicaría durante su crecimiento sumarían montos de pesadilla, a lo que por conveniencia tenemos qué, la educación allá en Canadá es gratuita (sin considerar los tantísimos talleres deportivos). El padre (dieciséis años al nacimiento de su hija, con secundaria completa y sin más) no se encargaría de mantener la economía familiar en esta oportunidad, idiotizado con la fuerza aérea lleva el sentimiento de haber nacido para pilotear, pero no aporta el mejor de los sueldos desde su rango y se sentía a gusto con dar el techo. Su esposa al contrario (dieciocho al comienzo, aunque menor que el papá en facciones), tiene una profesión especial, el diseño de modas, y recibe una remuneración increíble gracias a la popularidad que cosechó de concursos internacionales. De ella vendrían los ingresos que pagarían lo costoso de su hija, además de peculiares atuendos que le elaboraría por sí misma; aspecto último que cabe destacar ya que la vestimenta que se le ve en School Fanon es precisamente de su confección.

En cuanto al rendimiento en los estudios, este no mejoró, al contrario, Kimmy llego incluso a repetir un año. Sus padres, ahora más crecidos de mente, debatían como adultos responsables qué hacer con sus calificaciones. Ella era una atleta prodigiosa aunque con un gallinero por cabeza, entonces deciden motivarla con un timo parecido al de la RFAC (aguante la abreviatura al castellano) con los aviones gratis a sus niños: si se considera la mejor en deportes, tiene que poder con el ajedrez, ¿no?.. pero ese es mental y sólo lo podría dominar afinando su mente (a lo que le dirían que para lograrlo necesitaría subir sus promedios y la bien peculiar se lo comería). Finalmente, la familia empaca sus cosas y se marcha de las villas para instalarse en una isla peculiar, con un colegio de enseñanza peculiar también.

En School Fanon Editar

Reservado para la serie....

Metas a futuro Editar

  1. Participar en las Olimpiadas (y volverse una atleta famosa).
  2. Inaugurar una cadena de gimnasios a la cual por más absurdo que suene, le colocaría su propio nombre.
  3. Ser entrevistada por sus éxitos (a menudo le suelen decir que eso no es posible, dada su oratoria).
  4. Tener un hijo/a que le siga los pasos.

Datos curiosos Editar

  • Muestra varios síntomas del TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).
    • La cita a inicios del artículo prueba lo perjudicial que es para las exposiciones grupales, por esos mismos problemas.
  • Está basada en su homónimo de World Wikia.
    • Incluso esa Kimmy se inspira de otra similar y ella en otra pasada y así un sin final de anteriores Kimmy's pensadas como un OC de su autor desde antes de conocer Wikia.
      • Aguante el Kimmyverso. (?
  • La cadena de gimnasios que ansía se iría a llamar “Kimmy's Gym”.
  • Su uniforme consta de los siguientes atajos:
    • Unas placas en las zapatillas que le permiten pasar la pieza entera como calzado escolar.
      • Sus medias en realidad son deportivas.
    • Una falda-overol con cremalleras adelante para revelar rápido el short deportivo.
    • Una unión entre el moño y la camisa que le permite desprender la última prenda con sólo “tirar del mono”, para ello esta tiene botones por detrás de modo que se desabotona tras jalar el corbatín.
      • De ahí que tenga un “mono” (monigote) corriendo.

También en FANDOM

Wiki al azar