FANDOM

*diseñar emblema y colocarlo aquí*

Mᴇᴋᴀ Sʜɪɴʀᴏɴ: ᴄᴏɴᴄᴇᴅᴇʀé ᴛᴏᴅᴀs ᴛᴜs ɪᴍáɢᴇɴᴇs, es una franquicia co-fundada por los usuarios InvaderKyn, Gond SS y Saail Gox, la cual opera desde el gran dragón mecánico que observas en estos instantes. ¿Algo intrigado?, ya antes habrás notado una u otra esfera gris disipada por el Wiki, pero de haberlas agrupado todas, probablemente sea esa la razón del porqué nos vemos frente a frente. Prepárate para un labor A1.

-Muy tentador, quiero todos los detalles

En verdad no los quieres todos, jeje. Como users de la misma calaña nos adelantamos a pensar que sólo nuestra función te animaría a indagarnos, podríamos hablarte del trasfondo que implicamos pero reconocemos el rumbo de tu interés.

*si el lector es lo suficientemente interesado, se quedará a leer esto* *escribir contenido*

-Vale, ¿entonces de qué trata esto?

Ilustrar tus artículos es una norma en cualquier comunidad. Ahora, lo interesante viene cuando editas en un Wiki fanon; no precisas de las imágenes que requieres porque tus contenidos vienen de la cabeza, recurriendo finalmente a la edición (buena o mala) de imágenes, pero.. ¿en qué podemos ayudar los que dibujamos?

Nuestro principal propósito es patrocinar a los usuarios en la obtención sencilla de imágenes (y más adelante se incrementarán los servicios), brindándoles apoyo gráfico gratuitamente. Lo único que deberán hacer es avisar en la caja de comentarios o en el chat cuando deseen realizar un pedido y, a qué colaborador iría dirigido (esto último es opcional).

-¿Puede un dibujante superar a un editor?

*en realidad esto hablaría acerca del equipo de trabajo, mas comparando primero al dibujo con la edición a modo de introducción* *esta sección reunirá además las planillas, las categorías de semi-activos y retirados, así como los estilos o habilidades de dibujo

-Wow, sí que ayudarían, ¿pero no hay condiciones...?

*Ehm... escribir con un nivel de ortografía más Kenny, plz* (?

  1. Hacer una descripción “exacta” de lo que quieres, simplemente sé específico. Si dejas algunas imágenes referenciales, mejor.
  2. Como se dijo anteriormente, puedes pedir que cierto usuario se encargue del trabajo en el mismo comentario o pidiéndole a este directamente por el chat. De otro modo, el encargo será tomado por cualquiera que esté disponible.
  3. Las imágenes no tienen fecha límite, en otras palabras, no puedes pedir que esta esté acabada para día tal o dentro de cierto tiempo y mucho menos insistir demasiado con el favor a su respectivo dibujante. Tenemos derechos y probablemente diversos pedidos...
    • Como consejo, si necesitas una imagen lista para cierto día, es recomendable que la pidas con meses de anticipación.
  4. Al igual que x franquicia, Mᴇᴋᴀ Sʜɪɴʀᴏɴ te ofrece una ayuda si tú nos devuelves la nuestra, por ello marcamos toda orden realizada siempre que esta no sea render, obligándote a brindarnos los créditos al pié de este. Tal tema se abarcará dentro de poco.
  5. Siguiendo con la índole de la norma antepasada, un colaborador puede tomar desde determinada cantidad de turnos, hasta cierto periodo de descanso (la elección varía según él). Claramente, se actualizará la debida plantilla para que se sepa de su actividad.

-Me intriga ese asunto de los créditos

*escribir contenido*

-Hola, ¿qué tal si me sumo?, tengo la madera

Si deseas formar parte del sello, ten en mente los siguientes requisitos: 

  • Tener al menos una semana de antigüedad en el Wiki, obviamente.
  • Saber dibujar (obviedad nivel: identidad de Tobi xdxdxd)...

Si cumples con estas dos únicas condiciones, contáctate con nuestro agente vía chat o deja un comentario abajo. Recuerda que siempre estaremos a la búsqueda de más y más miembros; si se pudiese reunir a todos los dibujantes del fanon, las cosas circularían de maravilla.

*colocar la mascota junto a un comentario de despedida*

Nota de diseño: enlaces en rojo como "rumbo de tu interés" y "dentro de poco" se me bugean de modo que no soy capaz de dejar las redirecciones hacia sus encabezados subsiguientes, como planeé que pasara. Por favor ayúdenme en eso.

© 2017, Mᴇᴋᴀ Sʜɪɴʀᴏɴ: ᴄᴏɴᴄᴇᴅᴇʀé ᴛᴏᴅᴀs ᴛᴜs ɪᴍáɢᴇɴᴇs

También en FANDOM

Wiki al azar