FANDOM

En obras esfera Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por MakaioShinfinite, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.
Makako
Pregunta
Género Asexuado
Usuario en el que se Inspira MakaioShinfinite
Edad (TBD/Aún no definida)
Raza Namekiana –¿?–
Ciudad Nativa Dragon Ball Fanon City
Familiares
  • ¿? (Padre)
  • ¿? (Prim@)
  • World Wikia
    ¡Ey, mono!, debe fastidiarte esa cola que tienes, ¿cierto?
    Cuando me creció cola la arranqué, ¿por qué no te la arrancas tú...?

    Claro, perdóname, como los monos no son tan inteligentes no saben controlar su regeneración, ¡pero si te sientas un rato al fuego no volverá más!

    Colas, el peor enemigo de Makako.

    Tranquilo, monito. Tu hermano no aguantó el fuego, así que a ti te enseñaré a controlar tu curación como los que razonamos hacemos... ¡Cola fuera!

    Oye, ¿qué es este líquido extraño rojo que sale de tu trasero?
    ¡Ah! ¡Ahora entiendo! Es una ofrenda de agradecimiento, la aceptaré.
    Creo que nunca me habían dedicado una, así que como sé que te gustan las moras, a cambio tomarás un sorbo de mi sangre, pues todos sabemos que la sangre es morada como las moras.

    ¡Genial! ¡Tu líquido extraño rojo sabe a kétchup!

    Makako cree que todos los primates son como él, con sus poderes. Y piensa “inocentemente” que portamos sangre morada, porque la suya lo es...

    Makako es un nuevo personaje del popular userfic World Wikia, el cual será introducido con la segunda temporada en representación del usuario MakaioShinfinite.

    Apariencia Editar

    Mide lo que un niño pequeño, la culpa se la echo al mismísimo Toriyama por dibujar como preescolares a todos sus personajes de quince años para abajo exceptuando al Gohan entrenado en la Habitación del Tiempo –énfasis del paso temporal o no, Makako es tres siglos mayor que él, ¡demando justicia!–. Pero contrario a esta estatura, mantiene en uso la elasticidad del Ataque Místico para andar con los brazos alargados y que la gente identifique entre tal desproporción su chistosa personalidad retorcida.

    Aunque su piel aparenta una coloración “blanco vampiro”, en realidad posee un verde tan pálido que se dificulta notar el tono real, y los verdes que sí logramos apreciar están en su “melena salvaje” e iris; ambos limón. Luce también una dentada sarrosa al reír y sorerir, así como mugre en sus siempre descalzos pies y otros puntos corporales variando la ocasión. Innegablemente, son más aseados un vagabundo y nosotros juntos.

    Si de vestimenta se habla, lo único que lleva encima es un por mucho gastado gi color azul violeta, igual de sucio y rasgado que su juicio. ¡Eres como te vistes!

    Personalidad Editar

    ¿Cómo podría explicarlo? ¡El tipo está loco! Es demasiado raro y sádico..., sádico y –que quede re-re-re-remarcado lo sádico que es– cómico; un cómico nato:

    Viajando acabé ni sé cómo en un funeral. ¡Ver tantas caras largas era gracioso, por lo que decidí llevarles humor a ver si me divertían más!, solo que..., me di cuenta de que no llevaba nada negro..., ¡entonces les llevé humor negro!
    Tiene bastante facilidad para improvisar chistes crueles.

    Actúa como actúa por el mal en su cabeza loca y su locura de por sí siniestra, ¡es malvado!, aunque los males que les hace a otros pueden ser tanto intencionales como “inocentes”, ya que si ya se han percatado, también piensa con una inocencia que..., ¡¡por supuesto...!!, ¡¡¡no ayuda en nada!!!

    La inocencia de Makako es por instinto oscura, creyendo por ejemplo que la sangre sea morada porque la suya es de ese color, cosa que hace que no reconozca nuestra sangre como sangre y que se den situaciones como verlo deseoso de la misma cuando el fluido morado que espera venir de eso que lastima es rojo, insistiendo sin fin en masacrar para “ver la sangre”. Quizás se la pase pensando en sangre –morada– todos los días.

    Otro ejemplo sería el que piense que los primates tienen todos los poderes que él, porque relaciona sus colas con la que él tuvo alguna vez por su condición saiyajin y que se arrancó al molestarle como un fuerte punto débil. De hecho piensa que todas las colas –de monos o no– tienen el mismo contra –¿de monos o no?, JAJAJA, ¡de animales o no!, ¡¡¡pues si ve un guerrero que por alguna razón tenga cola, es seguro que estará dispuesto a arrancársela!!!–.

    Odió tanto la suya que el único rayo de solidaridad en su alma es el de “librarnos de las colas”, no obstante, si no se trata de colas, psicópata ante la batalla y masoquista ante la derrota, gozará del sufrimiento físico ajeno e inclusive reirá del propio. Cabe mencionar que se divierte cazando dragones en su tiempo libre, por cómo los hace sufrir durante y después de la actividad –comerlos vivos y con deleite–.

    Historia Editar

    Pasado Editar

    En construcción...

    Presente Editar

    Llega con los portales de la segunda saga desde el primer día, pero lo que más quiere hacer es sacar el suculento potencial que ganó de su renacimiento y es por eso que no se llega a saber nada de él hasta hoy. No será mucha amenaza en un principio, sin embargo, con entrenar sin dormir desde que pisó el planeta Wikia, lo más seguro es que sus poderes aumenten con el número de capítulos partiendo de su debut cuando este se dé.

    Habilidades y técnicas Editar

    Habilidades basicas Editar

    • Destrezas sobrehumanas.
      • ♪ Vuela, pega y esqui... A SOBRE HUMANOS.

    Técnicas basicas Editar

    • Sentido del Ki.
    • Vuelo.
    • Onda de Ki y manejo general del Ki.

    Habilidades de raza Editar

    • Destrezas saiyajin.
      • Stamina Saiyajin: Imaginemos a Makako y un extra, ambos con 20 de poder. Aunque ambos tienen un igual nivel de pelea, recibien la misma cantidad de daño y Makako se ve menos afectado que el otro personaje, que no era saiyajin, y que podria ser humano, namekiano, o de otras razas en un largo etcétera. Goku expuso esto cuando Bulma le disparó al inicio de la serie, pues no era muy fuerte y resistió el arma de fuego como si nada.
      • Superación Saiyajin: Le saca más jugo a los entrenamientos que individuos de otras especies.
    • Zenkai: Rasgo genético presente en los saiyajin que permite aumentar sustancialmente el poder de la persona después de la recuperación de lesiones mortales –extracto de DBFW–.
    • Regeneración: Permite a sus usuarios reemplazar partes del cuerpo perdidas en batalla o simplemente recuperarse de algún daño –extracto de DBFW–.
      • Regeneración Zenkai: Si pierde un miembro o algo que componga su cuerpo, no solo lo regenerará, sino que la parte recuperada concentrará todo el hipotético zenkai que recibiría un resto del cuerpo también deshecho, hasta que en cosa de unos minutos este se vaya distribuyendo hacia demás partes y Makako tenga la suma estable de poder. Dado a que un zenkai de tipo más conocido puede resultar demasiado beneficioso sin necesidad de extras como este, Maka buscará tomar una exorbitante delantera aprovechando lo que le permitiese hacer la rama potenciada mientras el desnivel esté presente, pese a que esto mismo pueda significar su derrota en luchas donde sea él el superior: es posible neutralizarlo si se le obliga a regenerar zonas múltiples forzando que estas otorguen, según el área del daño, aumentos lo bastante diversos como para mermar toda su facultad de autocontrol.
    • Elasticidad/Ataque Místico: Siempre va con los brazos estirados. Se adaptó para pelear así y para poder estirarlos indefinidamente en relación a la ventaja que desee ganar.
    • “Oído de Piccolo”: Típica audición superior namekiana –un arma de doble filo en presencia de chirridos, silbidos, chillidos de niñata o cualquier molestia al tímpano namekiano–.
      • Audición de Murciélago Cazador: Entrenó su agudo oído con ayuda de la Superación Saiyajin para compensar su debilidad auditiva y como fruto de ello puede sentir el choque de las vibraciones como si de un radar se tratase, lo cual emplea en cazar dragones que son sus presas de tiempo libre y de paladar. Es literalmente el superpoder de Daredevil y dificulta de sobremanera sorprenderlo en combate.
    • Fusión Namekiana: Habilidad innata de los namekianos para asimilarse y combinar las habilidades de uno o varios namekianos en un solo individuo –extracto de DBFW–.
    • Propensión a la magia: Heredó una intrigante cercanía con la magia por el mago que fue antes de renacer. Siendo guerrero y dragón en partes iguales, no explota dedicadamente el último resgo por su preferencia agresora, mas, maneja ciertas técnicas provinientes de la magia como su Técnica Definitiva.

    Técnicas especiales Editar

    • Chou Makouhou: Técnica de Ki que se lanza por la boca –extracto de DBFW–.
      • Andanada Chou Makouhou: Versión más rápida del Chou Makouhou –extracto de DBFW–.
    • Soumasen: Rayo de Ojo Láser utilizado principalmente por Piccolo Daimaō –extracto de DBFW–.
    • Makosen: Técnica utilizada por Piccolo Daimaō y por su reencarnación Piccolo –extracto de DBFW–.
    • Rayo de Dedo: El usuario concentra su energía en la punta del dedo índice para luego lanzar un ataque de energía perforante hacia su oponente –extracto de DBFW–.
      • Rayo de Dedo Loco: Versión utilizada por Freezer Tercera Forma –extracto de DBFW–.
    • Tajo Fisura: Especie de arco de energía de gran alcance lanzado como una hoja afilada, utilizada por Freezer en su última forma –extracto de DBFW–.
    • Ki Rapiña: Crea unas enormes, fuertes, y filudas garras de ave rapaz compuestas de Ki carmín, pensadas para ser enterradas en la carne de dragón. Las genera desde los pies con el fin de teñir un salvajismo mayor sobre sus persecusiones de caza, sin embargo, ha de fascinarle la idea de utilizarlas contra adversarios al pelear.

    Técnicas de raza Editar

    • Pokopen: Reproduce seres afines a él esperando ganar oportunidad frente a adversarios superiores. Los engendros son de su misma sangre, por lo cual comparten todas sus técnicas y habilidades salvo por la regeneración, además de ser aparentes copias del padre, quien busca emular la Multiforma. Se divierte degollándolos a la brevedad si dejan de aportarle utilidad, a diferencia de nadie más ni nadie menos que el malévolo pero paradójicamente afectuoso Piccolo Padre.
    • Barrera Mágica: Esfera de energía utilizada en forma preventiva, aunque no puede resistir ataques más potentes por un largo periodo –extracto de DBFW–.
    • Materialización Mágica: Técnica mágica para crear materia física de la nada –extracto de DBFW–.
      • Materialización de Senzu: Conoce estas semillas como la palma de su mano por el Makako que fue antes de renacer, lo que le permite recrearlas con magia y aprovechar sus propiedades curativas cada que le de la gana. Disfruta de no compartirlas con nadie.
    • Fisión Namekiana: Extraña técnica que sirve para separar a un ser en dos cuerpos, dividiéndose el poder y teniendo una apariencia algo similar tanto uno como otro –extracto de DBFW–.
    • Forma Gigante: “Transformación” que usa eventualmente en todos sus combates. Como se sabe bien que no es del power up clásico que eleva todos los valores por equidad en plan de Kaioken o Super Saiyajin, bajo este canon –o más bien bajo el fruto de los incesantes entrenamientos de su usuario– la Forma Gigante brinda un multiplicador diferente a cada destreza del usuario contando desde la velocidad hasta el poder puro, en una relación ascendente a cuyos múltiplos van sumándoseles ocho para dar con el posterior:
      • Velocidad: x2 –Contable cuando se mueve, esquiva, persigue a alguien, etc–.
      • Resistencia: x10 (= 2 + 8) –Contable cuando está recibiendo daño y debe asimilarlo, aunque la Stamina Saiyajin aporta un plus regular de resistencia–.
      • Fuerza bruta: x18 (= 10 + 8) –Contable cuando golpea, forcejea o usa su fuerza–.
      • Poder puro/Ki: x26 (= 18 + 8) –Contable cuando usa Ki–.
    • Forma Gigante/Asimilación de balance: El contra de la Regeneración Zenkai que consistía en empujarlo a crear desequilibrios de poder entre miembro y miembro puede serle un inconveniente verdaderamente importante estando en Forma Gigante por el agregado de tener sus destrezas a volúmenes dispares. Desequilibrarlo es más fácil y, de hecho, sería en esta forma donde le aplicarían el desperfecto en realidad, debido a que usando la “transformación” se debería posicionar sobre el nivel de otros personajes que buscarían restablecer su dominio del juego. Esta flaqueza no es una estrategia regalada, ya que según se supone, nadie tendría conocimiento de ella en primera instancia y solo los guerreros de mente abierta o perspicaz podrían imaginarla; no obstante, hay letra chica de por medio: alargar el plan podría llevar a un resultado indeseable si los Zenkai terminasen de nivelarse entre ellos y el cuerpo entero, debido a que una asimilación exitosa afectaría las brechas de multiplicador a multiplicador elevándolos todos a una equidad de x80 (80 = 8 –brecha de los multiplicativos– x 10), aunque dicha alteración desaparece al abandonar la forma y no retorna a ella hasta volver a provocarse sin importar que se haya dado en una transformación previa.
    • Transformación reservada para la serie: No se dirá mucho aún, pero vendrá de ese empuje que hace de los saiyajin Super Saiyajin en hibridación su equivalente namekiano, para este canon.

    Técnica Definitiva Editar

    • Fisión de Ki Forzado: Puede considerarse un reflejo de lo que paso con él. La técnica busca por un método atípico y riesgoso aprovechar que una concentración estrecha de Ki termina siendo mucho más poderosa que su misma cantidad de energía en expansión. Lo que hace primero es evocar la fuerza vital que alguna vez tuvo el Makako bueno en una mano, y en la otra el poder de la parte maligna con la que renació. Esto es una recreación de la Fisión con Ki..., adrede insostenible..., lo cual se notará con relámpagos tratando de fusionar –literalmente– los dos polos de vida. Su objetivo final será forzar estos relámpagos para enmarañarlos al enemigo, que luego estará en la situación de tener dos cúmulos energéticos no necesariamente fuertes a su asecho, pero que al acercarse lo suficiente querrán volver a ser el Ki de un guerrero único atrapando al desdichado en una contracción mágica de amenaza y –en especial– naturaleza diferente a las del tipo original, empapillándolo de manera sangrienta. Al ser una técnica en su mayoría compuesta por magia, no agota tanto como podría dar pensar, pero es extremadamente peligrosa; su daño estará un mundo alejado del propio usuario por lo que si este no es rápido perecerá en la maniobra.

    Fisión de Ki Forzado (WW)

    Frases Editar

    ¡UH-UH-UHUH-AH-HAHA-HA...!
    Makako riéndose, sí, como un macaco...

    En construcción...

    Curiosidades Editar

    • Podría transformarse en Ozaru, pero odia y no dejará de odiar jamás las colas, así que no regenera la suya por nada.
      • Lo increíble es que podría crear la transformación de “Ozaru Gigante” combinando el Ozaru con su Forma «Gigante».
    • Le relaja la acción de arrancarse las orejas cuando sus enemigos usan su oído agudo contra él mismo –más por lo sádico del acto que por librarse de la molestia, aunque, lo curioso no es eso, sino que debería hacerle reír en lugar de producirle relajación–.
    • El nombre «Makako» no guarda ninguna relación intencional con los macacos pese a que el personaje hace bastante alusión a los primates. Se trata de una verdadera coincidencia aparecida a mitad de su creación, que sí, llegaría a ser aprovechada.
      • Una coincidencia todavía mayor se revelaría sumando las características físicas y psicológicas del personaje –principalmente por su paleta de colores y el arquetipo de orate–. Resulta que el OC comparte similitudes enormes con el Joker, hasta tal punto de parecer una referencia directa. Esto había pasado desapercibido por no contarse con una imagen representativa.
    • Su gusto por los dragones se pensó precisamente para que el personaje tenga una posibilidad de comerse a Dragonsharp, pero el que se haya escrito con ese propósito específico no le quita veracidad. Caza y asa dragones –VIVOS– como hobbie y los devora –TAMBIÉN VIVOS– también por su sabor. :3
      • Los dragones son la única especie cuyas colas no atraen a Makako para ser arrancadas, más bien, las “aprovecha” “para debilitarlos” durante sus cacerías –o eso cree que hace él–. En su locura, aborreció tanto así la suya que debería ir contra las de toda clase, pero estas presas suyas hacen la excepción.
      • No debería necesitar comida por ser namekiano, pero su carne saiyajin se lo ordena.
        • CARNE... SANGRE... –nunca entenderé qué es este líquido extraño rojo e.e–.
        • Son pocas las partes, sin embargo, cuando el texto está en negrita cursiva reducida, es porque se cuela supuestamente el OC para expresarse.
    Este personaje no está listo para aparecer en WW, pero se encuentra totalmente
    preparado para el Torneo Fanon del Poder.

    CARNE... SANGRE...