FANDOM

Hi clods! Me satisface presentarles el OVA3 de este WW18: ¡¡El OVA de Kimmy!!
Mas para dejarles comenzar, necesito tocar dos mínimos puntos... eWe
En primera. Lamento la tardanza, así de breve, debiendo decirlo más por Gonnate.
Y de última. ¿Recordarán ‘Dragón de Komodo con Kimmy’, aquel título autónomo a WW
que era tan probable de usarse como que cell dejase de volver? Bieh... >:3

Trama del OVA

Megpoid Gumi (Sweet) - Sweet Float Flats HD sub español + MP305:07

Megpoid Gumi (Sweet) - Sweet Float Flats HD sub español + MP3

Construyendo...

【GUMI】 Viajé en el tiempo tras golpear a mí escarabajo ★ Sub español + mp305:16

【GUMI】 Viajé en el tiempo tras golpear a mí escarabajo ★ Sub español + mp3

Encuesta

Califica el 3er Ova de WW.
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0

Punto a reciclar #1

Año 785. Atalaya de Dende a la medianoche.

Kimmy: (Mientras ensucia un pañuelo, pues su acompañante parece despertarle un efecto alérgico). Papapícoro fue un abuelito feo. Inventó que yo era un plan de Kamisama para hacerle bullying. Quería meterse a llorar a la olla del Mafuba cada que veía mi apariencia humana. Siempre hacía compota mis sentimientos.

Insectoide sin nombre: Kimmy Sue, el tipo odió a los humanos. (Ríe enrollando sus antenas -antenas propias de una mariposa- hasta continuar hablando). ¿Y esperabas una linda anécdota?

Kimmy: Uhe... ¿Esperaba animar su 09 de Mayo..? (Cabizbaj@ y de pronto preparándose para estornudar, por presencia del aparente alérgeno).

Insectoide sin nombre: (Se marcha batiendo las alas con apuro, sin más).

El subtipo namekuseijin del Clan Humano soltó su estruendo escapándosele la fuerza de un ataque definitivo. Lo que antes era el palacio, ahora son flotantes migajas... De esas que le gustan a stewey. No homo.

Piccolo: (En una escena calca a cuando Gotenks y Súper Buu destruyeron el templo). E-EL TEMPLO... EL SAGRADO TEMPLO... ¡¿E-EL TEMPLO SAGRADO DE KAMISAMA DESTRUIDO POR UN...?! (Pegando el grito de lo lindo). ¡¡¿¿POR UN ESTORNUDO??!!

En ese momento, cierto terrícola tenía que sentirse alagado... Su dios Dende estaba rindiéndole homenaje a una mítica pose suya, mientras yacía desplomado sobre la alfombra del genio ayudante...

Al día siguiente. Mismo sitio.

Los presentes habían reconstruido el lugar con sus facultades mágicas. Entre ellos, Momo -Mr. Popo para el doblaje castellano- empezó a regar acabada la labor.

Momo: (Pensando). Qué insensat@, Kimmys. Se suponía que le guardabas decoro a Kamisamas sin importar lo inocente de tu mentes. Eso fue muy de Son Gokus.

La vegetación atrae mariposas como de costumbre. Estas apaciguan la molestia del asistente hasta que ve una muy inusual, una grande, grande a lo Oolong. Se trataba de otro de los tantos animales -o insectos en este caso- antropomorfos que habitan el Dragon World.

Momo: ¡¿Y tús?!

Insectoide sin nombre: “Tús” mejor pregúntate por qué las mariposas son capaces de llegar hasta la atalaya. ¡Ándale! (Se eleva para remarcar lo alto de la locación). Menuda incoherencia, ¿eh..? (Se echa a reír).

Momo se queda frío, pero, no era su culpa. “Alguien” no había “imaginado” una respuesta a dicho cuestionamiento...

De repente...

Kimmy:

Punto a reciclar #2

Piccolo Daimaku: ¡¿Qué es esto?! (Aturdido, sentía un fuerte dolor en el pecho). ¿Quién se atreve a asesinar a mis hijos?

Finalmente, alguien estaba haciendo justicia y comenzaba a acabar con aquellas criaturas espantosas, pero no era más que un cebo para atraer al rey a la trampa.

Piccolo Daimaku: (Había llegado hasta el lugar). ¿Ustedes quiénes son? ¡¿Cómo se atreven a matar a mis hijos?!

Mutaito: Yo soy quien te derrotará, monstruo. ¡Mafuba! (Desde sus manos lanzó una onda de viento verdosa que atrapo al demonio y lo mando a un recipiente que se encontraba cerca del guerrero).

Esta hazaña le costó la vida al salvador del mundo, y por su parte, uno de sus hijos escapó de la masacre y se ocultó hasta que pasará el tiempo necesario para ser olvidado...

Maraca: Ñam. (Se levanta, causando un gran alboroto). ¿Ya amaneció? (Le gruñe el estomago). Calma, calma, voy directo hacía la ciudad para tranquilizarte con una buena dosis de comida.

El demonio no tuvo problemas en mezclarse entre los ciudadanos, ya que en el mundo existían seres antropomórficos y él podía hacerse pasar por uno.